135.000 €

Edificio en Orduña

Orduña
  • 551 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Edificio en venta en Orduña.

Oportunidad única de inversión en el centro histórico de Orduña, OLATZINMOBILIARIA!
Edificio en venta en pleno corazón de Orduña, una excelente oportunidad tanto para inversores como para constructores. El inmueble ofrece la posibilidad de desarrollar hasta 6 viviendas, con una distribución pensada para maximizar su atractivo en el mercado residencial:
- 3 viviendas de 2 habitaciones y 2 baños
- 2 viviendas de 3 habitaciones y 3 baños
- 1 vivienda de 3 habitaciones y 2 baños
Existe además posibilidad de aportar un semi-proyecto, lo que facilita el inicio del desarrollo y agiliza la planificación de la promoción.
Este edificio también representa una opción ideal para una familia que desee crear una vivienda amplia y exclusiva en el centro histórico, disfrutando además de 50 m² de terreno, perfectos para disponer de un espacio exterior donde respirar tranquilidad.
Ubicación estratégica: A solo 35 minutos de Bilbao y 35 minutos de Vitoria, con estación de tren en Orduña que conecta directamente con Abando.
Una oportunidad perfecta para desarrollar viviendas en una ubicación con encanto, historia y excelente comunicación.

? Para más información o visitas, contacta con Olatz Inmobiliaria.

Anuncio: 30762000002226 Última modificación 10/03/2026 13:29:00

Características

  • Certificado energético : Exento
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
 
¿Algún error en este anuncio?
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más