525.000 €

Edificio en Aldaia

Aldaia
  • 4 baños
  • 645 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Edificio en el centro de Aldaya

Edificio señorial con gran potencial – Centro de Aldaya
Exclusiva vivienda unifamiliar en el centro de Aldaya, a solo 15 minutos de Valencia, ideal tanto para familias numerosas como para inversores.
Actualmente distribuida en 3 fincas registrales independientes.


Posibilidad de división horizontal:
Local en planta baja con sótano.Hasta 3 viviendas independientes en plantas superiores.

Distribución:
Planta baja: Garaje de 157 m² con capacidad para 8 vehículos y acceso a sótano (bodega / zona de estar).Planta primera: Vivienda de más de 200 m² con amplio salón-comedor, 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite con jacuzzi) y cocina office.Planta segunda: Espacio diáfano de 200 m², preparado para una segunda vivienda o hasta 6 dormitorios.Planta tercera: Terraza con posibilidad de construir una vivienda adicional (estructura preparada).

Calidades:
Fachada de mármol travertino.Escalera y zonas comunes en mármol.Suelos de madera natural.Aire acondicionado por conductos.Armarios empotrados.Excelente oportunidad como vivienda familiar de gran tamaño o como activo patrimonial con alta rentabilidad.

















Anuncio: 22916000001640 Última modificación 23/12/2025 13:17:00

Características

 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
 
¿Algún error en este anuncio?
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más