273.000 €
ha bajado 22.000 €

Edificio en Centro - La Costilla

Centro - La Costilla Rota
  • 712 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

RotaEdificio

Oportunidad de inversión en el centro de Rota

Finca para derribo o rehabilitación, situada en pleno centro de Rota, en una de las zonas con mayor demanda tanto residencial como turística.

La propiedad cuenta con 403 m² de solar, lo que la convierte en una excelente oportunidad para promotores e inversores que buscan desarrollar un nuevo proyecto inmobiliario en una ubicación privilegiada.

El solar permite la construcción de un edificio residencial, ideal para la creación de varias viviendas en una zona consolidada, con todos los servicios a pocos pasos y a escasa distancia del centro histórico y de la Playa de la Costilla.

Una inversión con gran potencial en una de las localidades más demandadas de la costa gaditana.

Se informa a nuestros clientes que en el precio de venta no están incluidos los gastos propios de la compra, como gastos notariales, registrales, impuestos, ni los honorarios de la agencia.

Anuncio: 49853000000183 Última modificación 6/4/2026 11:43:00

Características

Ubicación

Rota - Centro - La Costilla
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más