192.400 €

Edificio en Carrer la Palma

Centre Històric, Lleida Ciutat Lleida
  • 671 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

West Side vende:

Gran oportunidad de obra parada en Lleida, situada en la calle La Palma, ideal para promotores o inversores que busquen desarrollar un proyecto con potencial en una zona consolidada.

El inmueble está proyectado con 1 habitación, ofreciendo una base perfecta para crear una vivienda funcional, moderna y adaptada a las necesidades actuales del mercado. Su distribución permite aprovechar al máximo los espacios y diseñar un hogar cómodo y atractivo.

Ubicado en una zona bien comunicada y con servicios cercanos, este proyecto representa una excelente oportunidad de inversión con posibilidades de revalorización.

No dude en llamarnos y solicitar más información.

Anuncio: 14283003845233 Última modificación 15/01/2026 13:50:00

Características

Ubicación

Lleida - Centre Històric - Carrer la Palma
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más