625.000 €
ha bajado 23.542 €

Edificio en Calle REAL

Pontedeume
  • 699 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Casa pazo en el centro de Pontedeume

Casa singular en piedra del siglo XVIII, de tipología barroca, en el mismo centro de Pontedeume, al paso del Camino de Santiago.

Tiene en su frente soportales definidos por tres grandes arcos, con fachada rematada en balcones, y galería en su vista posterior.

Con vistas a dos calles principales de su centro histórico, la casa cuenta en su planta baja con una antigua tienda y almacén; dos pisos altos, con dos viviendas cada uno, un tercero semidiáfano, también a ambas calles, y buhardilla.

Edificio de techos altos de gran porte y calidad, que se percibe en todos sus elementos, desde el portal hasta su espectacular escalera central, que sin duda dará el mayor realce al uso residencial, hotelero o institucional que se destine

Anuncio: 32175000000891 Última modificación 29/07/2025 11:16:00

Características

  • Año construcción 1910
  • Certificado energético : Exento

Ubicación

Pontedeume - Calle REAL
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
 
¿Algún error en este anuncio?
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más