549.000 €

Edificio en Font de Sa Cala

Font de Sa Cala Capdepera
  • 2 baños
  • 117 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Calidad de vida junto al mar

Este piso excepcionalmente elegante, situado en la 1ª planta de un complejo residencial cerrado y bien cuidado, combina un diseño moderno con el máximo confort. En aprox. 97 m² de superficie habitable, con un total de aprox. 106 m² incluido el balcón, le espera un concepto de habitación bien pensado que es a la vez funcional y estéticamente agradable.

La vivienda dispone de dos amplios dormitorios y dos cuartos de baño amueblados con estilo, uno de ellos en suite. El salón-comedor de planta abierta con una moderna cocina constituye la pieza central del piso y crea un ambiente acogedor y luminoso. La cocina amueblada de alta calidad en blanco elegante está totalmente equipada y no deja nada que desear, ideal para conocedores exigentes.

Un práctico lavadero con lavadora-secadora, un trastero adicional y una plaza de aparcamiento exterior para su vehículo completan perfectamente la oferta. El piso puede entregarse amueblado a petición, por lo que podrá mudarse inmediatamente sin problemas.

Anuncio: 54913000001586 Última modificación 15/04/2026 13:27:00

Características

Ubicación

Capdepera - Font de Sa Cala
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más