1.008.299 €

Edificio en Pasaje la Botica

Centro Huelva
  • 400 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

3 locales en conjunto comercial en Huelva, Huelva

Oportunidad de inversion: lo que se ofrece no es la transmision directa de los inmuebles, sino la cesion de la posicion acreedora (prestamo hipotecario impagado) que agrupa 3 conjunto comercial en Huelva.

Superficie total aproximada 400 m2. Valor de referencia EUR, suma de las tasaciones de los elementos; es un valor estimativo y no un precio cerrado. Este activo se anuncia tambien bajo otra tipologia; se trata de la MISMA operacion, no de dos lotes distintos.

Operacion dirigida a inversor, exclusivamente al contado. Para ampliar informacion y documentacion registral, contacte con nosotros.

Anuncio: 37637000033136 Última modificación 17/8/2026 4:52:00

Características

Ubicación

Huelva - Centro - Pasaje la Botica
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más