499.000 €

Edificio en San Antón

San Antón, Centro Alicante
  • 145 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

3 Apartamentos, un mismo edificio, Plaza de Toros Alicante

Re/Max Blue presenta a la venta una propiedad especial para inversores, por su ubicación y características.
Son tres apartamentos independientes en un mismo edificio, se vende el conjunto:

Una planta baja amplia de dos dormitorios, 2 baños (uno en suite), salón, cocina, patio con acceso a una terraza que está en un nivel superior, con vistas a la Plaza de Toros;
la planta alta consta de un estudio completo que da a la calle con cama, sofá, pequeña cocina y baño con ducha;
y en la parte de atrás tenemos un dúplex que consta de 1 dormitorio, cocina, salón, baño, y en la parte superior el dormitorio con baño y terraza con vistas a la Plaza de Toros.
A los interesados se les informará con mayor detalle de las estancias.

Todo completamente reformado, con una decoración moderna y acogedora, listos para rentabilizar y en pleno corazón de Alicante, zona altamente demandada por el turista, a solo 1,5 km de la playa y cerca de todos los servicios que puede ofrecer el centro; sin embargo, la propiedad es tranquila, silenciosa, a pesar de su ubicación.

Muy importante tener en cuenta que no habrá edificación futura atrás ya que se encuentra precisamente la Plaza, por lo que es soleado y con mucha luz.
No dude en consultarnos, es una oportunidad a excelente precio por los tres apartamentos reformados y listos para disfrutar!

Anuncio: 56371000000091 Última modificación 24/02/2026 13:07:00

Características

Ubicación

Alicante - San Antón
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más