289.900 €

Dúplex en Cueva de Menga

Cueva de Menga Antequera
  • 3 hab.
  • 2 baños
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Dúplex en Antequera

En exclusiva…Se vende precioso dúplex, totalmente reformado, que se vende equipado y amueblado. Está ubicado en zona de Calle Carrera, zona céntrica y tranquila a la vez.

Dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón con cocina semi-abierta, gran terraza con magníficas vistas. Se encuentra en edificio sin ascensor, no tiene cuota de comunidad y está listo para entrar a vivir.

En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.

Anuncio: 36876000000461 Última modificación 30/10/2025 13:59:00

Características

  • Sin plaza parking
  • Sin ascensor
  • 2 Baños
  • Cocina tipo office: No
  • Amueblado
  • Aire acondicionado
  • Planta número 1
  • Certificado energético :
    • Emisiones:
      G
      999 kg CO2 m2 / año
    • Consumo:
      G
      999 kW h m2 / año

Ubicación

Antequera - Cueva de Menga
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más