101.800 €

Chalet en MONTCABRER

El Bosque Chiva
  • 4 hab.
  • 2 baños
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Esta vivienda se encuentra ALQUILADA no se puede visitar ni financiar
Chalet independiente en venta ubicado en la urbanización de Calicanto, en Chiva (Valencia). La vivienda se encuentra actualmente alquilada, lo que la convierte en una interesante opción para inversores que buscan rentabilidad desde el primer momento.

Dispone de una superficie construida de 132 m² sobre una amplia parcela de 828 m². La distribución incluye cuatro habitaciones, dos baños, cocina y comedor, ofreciendo un espacio funcional y cómodo para toda la familia.

En el exterior, cuenta con una piscina privada ideal para disfrutar del buen tiempo con total privacidad. Todo ello en una zona residencial consolidada y bien comunicada.

(Este anuncio carece de car?cter contractual y no representa una oferta vinculante. La informaci?n puede estar sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. N?mero de Registro de Agentes de Intermediaci?n Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana: RAICV-0684,)

Anuncio: 21082000001954 Última modificación 24/09/2025 12:01:00

Características

Ubicación

Chiva - El Bosque - MONTCABRER
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más