245.000 €

Casa pareada en Calle David Millán 47

Beceite
  • 4 hab.
  • 2 baños
  • 209 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Beceite- Chalet adosado

Se vende chalet adosado en Beceite con garaje y 2 terrazas exteriores. La vivienda de 209 m2 se distribuye en 3 plantas.

En planta baja cuenta con un amplio garaje, desde el que también se puede acceder a la vivienda, una terraza exterior usada como espacio de barbacoa y el cuarto técnico.

La primera planta dispone de cocina con salida a la terraza, un salón-comedor con salida a balcón y un baño completo.

En la planta superior hay cuatro dormitorios y un segundo baño completo.

La vivienda se encuentra completamente equipada y dispone de caldera, termo eléctrico y calefacción de gasoil.

Una propiedad luminosa y lista para entrar a vivir, ideal tanto como residencia habitual como para disfrutarla como segunda vivienda en los Puertos de Beceite.

Anuncio: 38352000000278 Última modificación 28/8/2026 12:56:00

Características

  • Calefacción
  • Plaza parking
  • 2 Baños
  • Cocina tipo office: No
  • Sin aire acondicionado
  • Certificado energético : Exento

Ubicación

Beceite - Calle David Millán 47
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más