Oportunidad
250.000 €

Apartamento en Centro - La Vega Alta

Centro - La Vega Alta Arrecife
  • 1 hab.
  • 1 baño
  • 53 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Apartamento con vistas al mar en primera linea El Reducto Arrecife

Apartamento con vistas al mar en primera linea El Reducto - Arrecife.

Descubre este luminoso apartamento situado en una de las zonas más cotizadas de Arrecife, junto a la playa del Reducto, rodeado de todos los servicios, zonas de ocio, restaurantes, a pocos minutos del centro y escasos metros de la orilla de la playa.

Ubicado en una segunda planta con ascensor, la vivienda cuenta con 53 m² construidos y ofrece un ambiente cómodo y funcional. Dispone de un dormitorio con armario empotrado, cocina independiente, cuarto de baño equipado con bañera y un amplio salón comedor que da acceso a una terraza con espectaculares vistas al mar y al Gran Hotel, el lugar perfecto para disfrutar de los amaneceres y del clima privilegiado de Lanzarote.

¡Una oportunidad ideal tanto como residencia habitual, inversión o segunda vivienda, gracias a su excelente ubicación y al encanto de su entorno costero!.

Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Anuncio: 35856000000831 Última modificación 01/12/2025 13:40:00

Características

Ubicación

Arrecife - Centro - La Vega Alta
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más