46.000 €

Parking coche en Camiño Caneiro

Universidad Ourense
  • 19 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

OPORTUNIDAD!!! Se vende plaza de garaje cerrada en la zona de lagunas. La plaza de garaje consta de 19 m2. Capacidad para dos coches. Es una plaza cerrada con persiana y con una amplia capacidad. Buen acceso. Ubicación inmejorable en pleno centro de la ciudad de ourense. Plaza independiente del edificio.
¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
a través de nuestra página web
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al (Ourense) o (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. ' SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR'. Esta información es solo orientativa del inmueble.

Anuncio: 33634000002523 Última modificación 29/01/2025 20:55:00

Ubicación

Ourense - Universidad - Camiño Caneiro
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más