4.500 €

Parking coche en Ctra. Vella

Vilalba Sasserra
  • 13 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Solvia Inmobiliaria Garaje Vilalba Sasserra

Plazas de parking en batería en planta semisótano, situadas el acceso por la calle Crta Vella, en el municipio Vilalba Sasserra, en la provincia de Barcelona. Cuentas con una superficie registral de 13 y 15 m². El garaje dispone de puerta automática con mando a distancia, con acceso peatonal y de vehículos por una rampa situada en la misma calle, a nivel de planta baja, asimismo tiene acceso peatonal por escaleras y ascensores del inmueble. El aparcamiento público en su entorno inmediato es de nivel medio en cuanto a espacios accesibles de aparcamiento. La plaza de garaje está muy bien ubicada con muy fácil acceso de salida y entrada a la plaza, siendo espaciosa, en cuanto a la entrada y salida del vehículo. La zona de parking de los alrededores es normal, habiendo una ocupación media del 85 La ubicación es correcta con acceso en breve tiempo a las Carreteras nacionales de la comarca que se sitúan en breve espacio de tiempo a la capital de provincia.

Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de esta plaza de garaje y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
- Inmueble sujeto al periodo de oferta+. Son inmuebles para los que la propiedad ha establecido un “precio de referencia”, por lo que no constituyen una oferta contractual. Será la persona o personas interesadas en la compra del inmueble quienes deban presentar su mejor oferta que será debidamente analizada y aceptada o rechazada, según proceda. Advertir que la propiedad ha establecido que la campaña tenga una duración determinada siendo que una vez haya finalizado el plazo establecido para la campaña, pudiendo ser consultada la fecha fin a través de nuestra línea de atención comercial, será el momento en el que se analicen las ofertas, siendo que la propiedad no estará vinculada a la aceptación de ninguna de ellas. De igual modo, la persona o personas interesadas podrán desistir de su oferta hasta el momento en que la misma sea aceptada y se suscriba el correspondiente contrato y/o reserva. Los inmuebles sujetos a esta modalidad estarán identificados en la página web , con la leyenda “oferta+”. El periodo de la campaña podrá ser ampliado a voluntad de la Propiedad en aquellos casos en que se produzcan incidencias que hubieran imposibilitado a cualquier ofertante la visita del inmueble (respecto aquellos en los que la presentación de la oferta requiere la visita previa) o en aquellos casos en los que se produzca cualquier otra circunstancia justificada.

Anuncio: 49646000036539 Última modificación 17/11/2025 6:32:00

Ubicación

Vilalba Sasserra - Ctra. Vella
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más