3.000 €

Parking coche en C/ Barranco

Olías del Rey
  • 25 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Solvia Inmobiliaria Garaje Olías del Rey

Plaza de garaje de 25 m² ubicada en Olías del Rey, Toledo. Se trata de una plaza de garaje situada en la planta sótano del edificio. Cuenta con amplias zonas de rodadura, lo que ofrece buena maniobrabilidad.


La plaza de garaje se sitúa en el núcleo urbano de Olías del Rey, con buenos accesos a través de la Autovía A-42, que conecta rápidamente con Toledo y Madrid. Además, la localidad cuenta con servicio de autobuses interurbanos que facilitan la movilidad hacia localidades cercanas y la capital provincial.


En la zona podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, centros educativos y oficinas bancarias, así como otros negocios comerciales. También destaca la cercanía al Centro Comercial Puerta de Toledo, un punto de interés relevante en la localidad que ofrece una amplia variedad de tiendas, ocio y restauración. Olías del Rey dispone de instalaciones deportivas municipales y un centro de salud que garantiza la atención sanitaria en la zona.


Con nuestros servicios podrá encontrar la plaza de garaje que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

Anuncio: 49646000042965 Última modificación 08/10/2025 6:38:00

Ubicación

Olías del Rey - C/ Barranco
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más