18.000 €

Parking coche en DE SANTA EUGÈNIA

Santa Eugenia Girona
  • 12 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

En venta aparcamiento cerrado en Girona- Santa Eugenia de 12 m² . Este espacio cuenta con una altura de techo de 2 metros y se encuentra cerrado, garantizando así la seguridad y protección del vehículo.

El aparcamiento se presenta como una opción práctica para aquellos que buscan una solución de estacionamiento en una ubicación estratégica de la ciudad. Su acceso fácil y cómodo permite una experiencia de uso eficiente y satisfactoria.

Ideal para propietarios de vehículos que deseen resguardar su automóvil en un entorno seguro y accesible. No dude en llamarnos y concertar una cita. AGENTHIA SERVICIOS INMOBILIARIOS. — .com/agenthia

Anuncio: 4604004050717 Última modificación 11/10/2025 20:52:00

Ubicación

Girona - Santa Eugenia - DE SANTA EUGÈNIA
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más