20.000 €

Parking coche en Avenida CARRILET DEL

Sant Josep, Centre - Sant Josep - Sanfeliu Hospitalet de Llobregat (L´)
  • 32 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Plaza de Parking para Coche y Moto en Av. Carrilet - Sant Josep

Se ofrece en venta amplia plaza de parking situada en la Avenida Carrilet, en el barrio de Sant Josep, L'Hospitalet de Llobregat. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y seguridad en una ubicación estratégica.

La plaza permite aparcar un coche y una moto, con fácil acceso y buena maniobrabilidad. El parking dispone de entrada con rampa y puerta automática, garantizando mayor comodidad en el día a día.

Ubicada en una de las zonas más demandadas de L'Hospitalet, junto a comercios, servicios y perfectamente comunicada con transporte público y vías de acceso principales.

Una solución práctica tanto para residentes de la zona como para quienes buscan invertir en una propiedad con alta demanda de alquiler.

Anuncio: 13230004337162 Última modificación 02/09/2025 14:08:00

Características

  • Año construcción 1974

Ubicación

Hospitalet de Llobregat (L´) - Sant Josep - Avenida CARRILET DEL
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más