55.000 €

Parking coche en Conil

Conil Conil de la Frontera
  • 22 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Plazas de garaje en Conil

LaSegur Conil les ofrece esta oportunidad única para adquirir dos plazas de garaje unidas y cerradas independientemente, ubicadas en una de las mejores zonas de Conil de la Frontera.
Estas amplias plazas se encuentran a solo 300 metros del mar y cerca del centro, ofreciendo una excelente ubicación tanto para residentes como turistas.
La propiedad tiene una superficie construida total de 22 m² y está en buen estado conservativo. Además, las plazas pueden ser utilizadas no solo como aparcamiento seguro sino también como trastero o ambas funciones simultáneamente.
Acceso fácil mediante entrada peatonal con ascensor hacia la planta sótano -1 que garantiza comodidad al momento de acceder a su vehículo o pertenencias.

No dude en contactarnos si estuviese interesado, estaremos encantados de atenderle y ampliarle la información.


Gastos notariales, registrales, impuestos y honorarios de agencia no incluidos en el precio.

Anuncio: 23379000006170 Última modificación 02/09/2025 14:02:00

Características

  • Año construcción 2009

Ubicación

Conil de la Frontera - Conil
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más