20.000 €

Parking coche en Els Pavos

Els Pavos Blanes
  • 12 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Parquing muy bien ubicado en els pavos

CONROMA te presenta esta gran oportunidad de parking de 12mts2 muy bien ubicado en Els pavos!

Una gran oportunidad para invertir y disponer de parking en pleno municipio y muy cerca de los restaurantes, supermercados, bancos, entre otros.

El parking cuenta con puerta automatica y tiene capacidad para una moto o un coche mediano o grande, ademas de tener acceso directo a la comunidad si se requiere.

CONROMA es una empresa innovadora con un ambiente familiar muy competitivo, que cuenta con más 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro equipo de agentes proporciona un asesoramiento profesional y personalizado a fin de obtener los mejores resultados.
Con una inversión permanente en tecnología, nos colocamos entre las inmobiliarias más eficientes de la zona, ya que nos volcamos en todos los pasos del proceso de comercialización, control y conocimiento del perfil de nuestros clientes, ofreciendo eficacia, flexibilidad y creatividad.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA +AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Anuncio: 49527000000122 Última modificación 03/10/2025 20:20:00

Ubicación

Blanes - Els Pavos
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más