22.500 €
ha bajado 1.000 €

Parking coche en PINTOR LOSADA 2

Vista Alegre - Parque Cruz Conde, Poniente-Sur Córdoba
  • 23 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Garaje y trastero en Parque Cruz Conde, esquina c Dr. Julián Ruiz Martín con c Pintor Losada.

Zurita inmobiliarios ofrece en calle Pintor Losada Nº2, plaza de aparcamiento nº22, además de tener un buen tamaño para coche, cuenta con trastero propio y zona de almacenaje.

La cochera cuenta con una cómoda rampa de acceso y puerta automática, una vez dentro nos encontramos con otra persiana manual donde hay dos plazas de aparcamiento con sus respectivos trasteros, se encuentra dividida por una columna siendo solo una de las plazas de aparcamiento la vendida.

Medidas aprox: 6m de fondo x 4m de ancho.
Medidas puerta aprox: 2.4m ancho x 2.05m alto.

Acceso a garaje en esquina c/ Dr. Julián Ruiz Martín con c/ Pintor Losada.

¡Contáctanos hoy!


Para más información contacte con JESÚS ZURITA, llamando o por WhatsApp, al teléfono visite nuestra página Web .
INFORMACIÓN ADICIONAL. Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada. Igualmente, en cumplimiento al artículo 5º del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.

Anuncio: 45239000000078 Última modificación 19/08/2025 13:03:00

Características

  • Año construcción 1969

Ubicación

Córdoba - Vista Alegre - Parque Cruz Conde - PINTOR LOSADA 2
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más