12.000 €

Parking coche en Plaza José León

Baeza
  • 30 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Garaje en venta en Plaza José León, Baeza.

¿Buscas una plaza de garaje cerrada?

Te presentamos plaza de garaje cerrada que consta de 30 m2 aproximadamente en la Zona Puerta de Toledo de Baeza, ideal al ser una ubicación con dificultad de aparcamiento.
La entrada principal consta de puerta automática para una mayor comodidad, su acceso a la segunda planta subterránea que se encuentra no es muy amplia pero la plaza es cómoda y amplia para almacenamiento o estacionar tu coche o moto.
Olvídate de dejar el coche en la calle con este estacionamiento privado en el centro de Baeza.
¡No dudes en contactar con nosotros para mas información!

Referencia: B-0756.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos (ITD, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio indicado.

Anuncio: 43778000000492 Última modificación 24/09/2025 13:06:00

Ubicación

Baeza - Plaza José León
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más