35.000 €

Parking coche en La plantera

La plantera Blanes
  • 28 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Garaje de 2 plazas CERRADO en La Plantera

Garaje cerrado tipo BOX con 2 plazas en venta – La Plantera, Blanes

En la tranquila y bien comunicada zona de La Plantera se encuentra este garaje cerrado tipo BOX en venta, ideal para mantener tus vehículos seguros y protegidos.

Características:
– 2 plazas de parking en garaje cerrado
– Superficie total: 28 m²
– Superficie útil: 27,57 m²
– Ancho: 5,72 m
– Fondo: 4,82 m
– Altura interior: 2,40 m
– Puerta interior: 4,70 m de ancho x 2,05 m de alto

Este espacio es perfecto para proteger sus coches o motos, guardar enseres y disfrutar de la comodidad de tener un espacio cerrado y privado en una ubicación práctica.
No pierda la oportunidad de adquirir este garaje cerrado con 2 plazas en La Plantera muy cerquita del Consum y asegurar su espacio de aparcamiento. Consúltenos sin compromiso.

En cumplimiento de la ley 3/2017 del 13 de febrero del Código Civil de Cataluña, se informa que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP o IVA + AJD) y otros gastos asociados a la compraventa no están incluidos en el precio.

Anuncio: 8024004433063 Última modificación 23/09/2025 11:25:00

Características

  • Año construcción 1992

Ubicación

Blanes - La plantera
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más