11.500 €

Parking coche en RIO EO (UNIDAD DE ACTUACIÓN CN-7)

Paradai Lugo
  • 35 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR

Excelente oportunidad de adquirir esta cómoda y amplia plaza garaje ubicada en la localidad de Lugo.

Di adiós a tus problemas de aparcamiento con la plaza de garaje doble (podrás aparcar dos vehículos o duplicar la rentabilidad) que tenemos para ti. Con fácil acceso mediante rampa y puerta mecanizada, se trata de una plaza muy cómoda por su amplitud y fácil maniobrabilidad. Podrás acceder de manera directa a las plantas superiores mediante el ascensor comunitario.

Situada en planta sótano del edificio de viviendas plurifamiliar para 39 viviendas, entreplanta, planta baja, semisótano y 4 sótanos ( dónde se ubican garajes y trasteros). Promoción a estrenar en una de las vías principales de Lugo con todos los servicios y equipamientos cercanos ( parques, centros educativos, comercios, hostelería, etc.) , perfectamente comunicada por carretera y por la red de transporte municipal de la ciudad. A tan sólo diez minutos caminando del centro de la ciudad.

Por lo tanto podrás acceder de forma rápida y cómoda a cualquier destino al que te dirijas. La plaza de garaje que te ofrecemos se trata de una gran inversión, tanto para tu uso y disfrute o bien para una gran rentabilidad.

Se muestran fotografías del estado general de la promoción, podrían no corresponder con el inmueble ofertado. Consultar condiciones individualizadas. Disponemos de locales comerciales, trasteros y viviendas en esta misma promoción , no dudes en preguntarnos.

Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.

¡Aprovecha! Notaría Bonificada hasta 2.000€ (Válido en ofertas generadas del 1/11/25 al 31/03/26 y escrituradas del 01/01/26 al 31/03/26). Sujeto a términos y condiciones.


¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Anuncio: 52792000007260 Última modificación 13/01/2026 6:12:00

Ubicación

Lugo - Paradai - RIO EO (UNIDAD DE ACTUACIÓN CN-7)
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más