18.000 €

Parking coche en Castell-Poble Vell

Castell-Poble Vell Castelldefels
  • 12 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

¡OPORTUNIDAD! Plazas de Parking en Venta en Poble Vell - Castelldefels

Se venden hasta 11 plazas de parking situadas en una ubicación estratégica, en pleno barrio de Poble Vell, una de las zonas más céntricas y con más demanda de aparcamiento en Castelldefels.

Acceso cómodo y amplio.

Fácil maniobra.

Puerta automática.

Situadas en edificio moderno y bien cuidado.

Ideal para coche mediano/grande.

Una excelente oportunidad tanto para particulares que busquen aparcamiento seguro como para inversores que quieran obtener rentabilidad mediante alquiler.


A pocos pasos de todos los servicios: comercios, transporte público, colegios y zonas residenciales. ¡Una ubicación donde siempre se necesita una plaza!

*El precio de venta del inmueble aquí expuesto no incluye ni impuestos ni gastos que grava la compraventa (ITP o IVA, gastos notariales o registrales) tampoco honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria (si procede)*.

Anuncio: 4087004279319 Última modificación 03/12/2025 14:09:00

Características

  • Año construcción 1992

Ubicación

Castelldefels - Castell-Poble Vell
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más