27.000 €

Parking coche en de Catalunya

Dreta de l´Eixample, Eixample Barcelona
  • 9 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Plaza de parking en Venta en la mismísima Rambla Cataluña a escasos metros de Paseo de Gracia y Av. Diagonal, podrás aparcar tu coche en una de las zonas con menos aparcamientos disponible de toda Barcelona, por la ausencia de zonas de aparcamiento y por la proliferación de zonas azules y zonas verdes residenciales.
Esta plaza se encuentra en la planta -5 y consta de 9m2 aproximados, ideal para coche mediano (4,14 metros de ancho y 1,85 de largo). Por la altura de esta plaza de aparcamiento es posible colocar al automóvil un baúl porta equipajes.
Acceso cómodo desde la calle, el edificio de oficinas consta de 3 ascensores y con cámaras de vídeo-vigilancia las 24 hora del día.
Esta plaza de parking es ideal como inversión.
Si puede estar interesado en esta plaza de aparcamiento o quiere conocer nuestra amplia cartera de producto, contacte con Fincas Siglo XXI, somos una empresa líder en el sector con una larga trayectoria. Nuestros consultores encontrarán la plaza que más se ajuste a sus necesidades.

Anuncio: 2579003788611 Última modificación 17/12/2025 16:57:00

Características

  • Año construcción 1975

Ubicación

Barcelona - Dreta de l´Eixample - de Catalunya
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más