20.000 €

Parking coche en Centre

Centre Rubí
  • 10 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

¡Aparcamiento en venta en Rubí, ideal para tu comodidad y seguridad!

Te presentamos un aparcamiento en venta en Rubí, ubicado en la zona del CEIP Pau Casals. Con 10 m² útiles, este aparcamiento ofrece una solución práctica y accesible para quienes necesitan resguardar su coche en un área tranquila y bien comunicada.

La propiedad cuenta con fácil acceso y un entorno que garantiza comodidad a la hora de estacionar. Ideal para residentes de la zona o para aquellos que deseen invertir en un espacio de aparcamiento en una ubicación estratégica.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir este aparcamiento que se adapta a tus necesidades. Contacta con nosotros para más información y para concertar una visita.

VENTA : 20.000€. Ref. 13785.

Anuncio: 535106640632 Última modificación 17/6/2026 17:38:00

Ubicación

Rubí - Centre
 

Contactar

Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más