12.500 €

Parking coche en De La Generalitat

Campello Pueblo Campello (el)
  • 11 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

¡Oportunidad única en el centro de la ciudad! Plaza de parking de 11 metros cuadrados, perfecta para garantizarte comodidad y seguridad en tus desplazamientos diarios. Construida en 2006, esta plaza cuenta con ascensor para facilitar el acceso y está situada en una ubicación céntrica, ideal para quienes buscan conveniencia y cercanía a todos los servicios. No pierdas la oportunidad de disponer de tu propio espacio de estacionamiento en una zona privilegiada. ¡Contacta con nosotros y hazte con esta excelente plaza de parking!

Situado frente a la estación central, es una plaza de parking muy cercana a todos los servicios. A unos 500 metros de la playa y junto al centro de la población.

Percan Inmobiliaria. Primera Marca en Viviendas alquiler y venta El Campello.

Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error.

Anuncio: 9710002089486 Última modificación 27/10/2025 11:43:00

Ubicación

Campello (el) - Campello Pueblo - De La Generalitat
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más