30.000 €

Parking coche en Algemesí

Algemesí
  • 58 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Amplia plaza de garaje en planta calle. Zona plaza argentinaronda alzira

A la venta amplia plaza de garaje en planta calle ubicada en la zona Plaza Argentina – Ronda Alzira de Algemesí. Una oportunidad única para quienes necesitan espacio, comodidad y versatilidad.

Con 58 m² de superficie, esta plaza es esquinera, lo que garantiza un acceso y maniobra muy fáciles, incluso para vehículos grandes. Su amplitud permite aparcar cómodamente dos coches y aún disponer de espacio adicional para motos, bicicletas o zona de trastero.

Una opción ideal si tienes varios vehículos o si buscas optimizar y amortizar el coste del espacio combinando aparcamiento y almacenaje en un solo lugar.

No dejes pasar esta oportunidad — plazas de este tamaño y con acceso a pie de calle son muy difíciles de encontrar en la zona.

Disponemos de una amplia gama de servicios de gran calidad:

Asesoramiento legal y fiscal durante todo el proceso hasta el momento de la escritura ante el notario. Ayuda en la búsqueda de la financiación, Gestoría, Gestiones y Tramitaciones de Herencias, Donaciones, Cancelación de Embargos y todos los aspectos legales relacionados, Tasaciones y Valoraciones de los inmuebles, Certificados de Eficiencia Energética, Diseño y Reformas, Tramitación de NIE y Apertura de cuenta bancaria para los clientes extranjeros.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

La venta de este inmueble queda sujeta a la normativa sobre la prevención de Blanqueo de capitales.

Coleg. API 1661
Empresa inscrita con nº1139 en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana

Anuncio: 38781000000353 Última modificación 03/11/2025 16:40:00

Características

  • Año construcción 2000

Ubicación

Algemesí
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más