4.379 €

Oficina en Calle de Albasanz

Simancas, San Blas Madrid
  • 2 baños
  • 308 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

GV I Arquitectos especializados en activos inmobiliarios prime

GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad:

Oficinas prime disponibles en Julián Camarillo, una zona en auge de importante actividad comercial y empresarial. Un espacio de trabajo amplio con fachada de muro cortina, lo que aporta una estupenda luz natural en el interior.

El entorno goza de buenas comunicaciones y accesos tanto para el transporte privado como para el transporte público, con una estación de metro a menos de diez minutos andando y muchos servicios a escasos metros del inmueble.

El interior de la oficina tiene una superficie de 580 m2 distribuidos a la perfección. Funcional y moderna, cuenta con unas cómodas instalaciones.

*Gastos de Comunidad no incluidos en renta
* Plazas de garaje 130 €/plaza/mes.

Anuncio: 43185000000785 Última modificación 26/06/2025 18:27:00

Características

  • Calefacción
  • Sin plaza parking
  • Ascensor
  • Sin amueblar
  • Aire acondicionado
  • Certificado energético :
    • Emisiones:
      G
      999 kg CO2 m2 / año
    • Consumo:
      G
      999 kW h m2 / año

Ubicación

Madrid - Simancas - Calle de Albasanz
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más