13.800 €

Oficina en Calle Santiago de Compostela

Miribilla, Ibaiondo Bilbao
  • 1.198 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Gran oficina en alquiler en Miribilla

Quorum Bilbao presenta una gran oficina en alquiler con posibilidad de ampliar hasta los 2.216 metros cuadrados.

Esta oficina, que se encuentra en un edificio moderno y perfectamente adaptado junto a la estación de tren de Miribilla, cuenta con 1.201 metros cuadrados construidos, divididos en tres zonas de trabajo independientes, con posibilidad de unir dos de ellas.

Oficina perfectamente preparada para entrar a trabajar. Instalación eléctrica completa. Posibilidad de división a la necesidad de cada cliente. Con aire acondicionado frio-caliente por bomba de calor.

Gastos de comunidad incluidos en la renta. Dispone de varias parcelas de garaje con acceso directo. Consulta los precios.

Dispone además, de otras dos oficinas de 636 y 381 metros cuadrados que se podrían unir en esta operación.

Muy bien ubicado, en una zona muy tranquila de Miribilla, junto a la estación de Renfe que, mediante la C-3, nos une con la estación de Abando en apenas 3 minutos, donde encontrados líneas de tren, metro y tranvía.

Anuncio: 29469000002878 Última modificación 14/10/2025 10:35:00

Características

  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Planta número 1
  • Año construcción 2005
  • Certificado energético :
    • Emisiones:
      G
      999 kg CO2 m2 / año
    • Consumo:
      G
      999 kW h m2 / año

Ubicación

Bilbao - Miribilla - Calle Santiago de Compostela
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más