1.800 €

Oficina en Calle General Concha

Alhóndiga, Indautxu Bilbao
  • 100 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Oficina en alquiler plaza Eguillor

Quorum Bilbao presenta una oficina en alquiler muy luminosa junto a la plaza Eguillor, a un minuto de la plaza Moyua.

Se trata de un inmueble de 100 metros cuadrados construidos, distribuido en una zona de recepción, una gran sala con dos ventanales exteriores, despacho amplio exterior, zona de trabajo con ventana a patio, un segundo despacho interior, un pequeño office y un baño.

Actualmente distribuido como peluquería y con licencia para tal efecto. Con posibilidad de hacer obra para adaptarla a otras actividades de oficina.

Con calefacción central con contadores individuales. El edificio cuenta con conserje y ascensor a cota cero. Gastos de comunidad de 160€.

La oficina se encuentra en una zona privilegiada, en pleno centro de Bilbao, a escasos 250 metros de dos salidas del metro de Moyua (Elcano y Diputación). Grandes ventanales con orientación este.

Anuncio: 29469000002913 Última modificación 06/11/2025 17:07:00

Características

Ubicación

Bilbao - Alhóndiga - Calle General Concha
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más