6.349 €

Oficina en CALLE CALABRIA 169

La Nova Esquerra de l´Eixample, Eixample Barcelona
  • 453 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Actualizado: 1Sep Edificio exclusivo de oficinas de más de 4.000 m² rehabilitado íntegramente y ubicado en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample.

Amplias plantas diáfanas, modulables en dos oficinas independientes y 2 o 3 baños.

Con acabados de primera calidad y especificaciones técnicas: canalizaciones perimetrales de cableado, falso techo con luminarias fluorescentes empotradas, instalación voz/datos, detectores de incendios y sistema de climatización independiente por plantas con suelos de parqué.

El edificio cuenta con servicio de conserjería 12 h y tres ascensores.

Todas las oficinas son exteriores y sus ventanas practicables dotan de gran luminosidad natural a todos los espacios.

Situado a escasos metros de la Estación de Sants y Plaça Espanya. Siendo una de las zonas de mayor tránsito y núcleo de la actividad económica de la ciudad, goza de una gran oferta hotelera y de restauración, comercios, servicios sanitarios y demás equipamientos propios del distrito.

Buena comunicación tanto por metro con la L1 y L5, como por autobús: 20, 41 y H10.

Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro
El precio no incluye gastos de comunidad ni IBI.

Anuncio: 672001777317 Última modificación 01/09/2025 15:27:00

Características

Ubicación

Barcelona - La Nova Esquerra de l´Eixample - CALLE CALABRIA 169
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más