2.975 €

Oficina en Calle Autonomia

Alhóndiga, Indautxu Bilbao
  • 227 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Oficina alquiler 227 metros Autonomia

Quorum Bilbao presenta una oficina de buen tamaño muy luminosa con ventanal a patio de manzana. En Autonomía con Iparraguirre, a cuatro minutos de la parada de metro de Indautxu.

Se trata de la unión de dos inmuebles situados en un edificio de oficinas, actualmente segregadas pero que se podrían unir parcial o totalmente, formando un total de 227 metros cuadrados construidos.

La oficina se entrega perfectamente montada para entrar a trabajar, con suelos nuevos, instalación eléctrica completa para varios puestos de trabajo, techo registrable con varios puntos de luz así como salida de aire y retorno para el aire acondicionado.

Gastos de comunidad incluidos. Con calefacción central. Conserje y seguridad en el edificio. Posibilidad de alquilar parcelas de garaje con acceso directo.

Disponemos de más oficinas de distintos tamaños en el mismo edificio.

Anuncio: 29469000002522 Última modificación 22/05/2025 15:15:00

Características

Ubicación

Bilbao - Alhóndiga - Calle Autonomia
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más