4.000 €

Nave industrial en Polígono Industrial A Veigadaña

Mos
  • 950 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Se alquila nave industrial de reciente construcción en el Polígono A Veigadaña, en Mos (Pontevedra). Ubicada en un enclave estratégico que conecta de forma inmediata con la AP-9, la A-55 y la N-550, garantizando accesos rápidos hacia Vigo, su puerto y aeropuerto, así como hacia el norte de Portugal.

El inmueble dispone de 550 m² de nave diáfana y 400 m² de oficinas en tres alturas. También está diseñada para admitir un puente grúa de hasta 15 toneladas, lo que facilita operaciones de carga y procesos productivos de gran volumen. Al no tener una distribución fija, se adapta con facilidad a actividades de logística, almacenamiento, venta o producción.

Su emplazamiento refuerza la conexión con los polos industriales más importantes de la provincia. A tan solo 6 minutos (4 km) se encuentran los polígonos de O Porriño, consolidados como referentes en actividad logística y de transporte. Igualmente, la cercanía con los Vigo (16 km), donde se concentra gran parte del tejido industrial vinculado al puerto y al sector de la automoción, amplía las oportunidades de colaboración, suministro y distribución.

La combinación de accesibilidad, cercanía a infraestructuras clave y entorno empresarial activo convierte a esta nave en una opción idónea para empresas que buscan crecer y optimizar sus operaciones en Galicia y Portugal.

Anuncio: 31210000001349 Última modificación 26/08/2025 11:30:00

Características

  • Año construcción 2025

Ubicación

Mos - Polígono Industrial A Veigadaña
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más