1.500 €

Local Comercial en Avenida de la Telefónica

Solymar, Solymar Benalmádena
  • 2 baños
  • 70 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

REF. A142

¡TRASPASO 40.000€!

¡Oportunidad única en Benalmádena Costa! Se traspasa un bar con más de 25 años de historia, listo para comenzar a trabajar desde el primer día. Con una superficie útil de 63 m², este local ofrece un amplio espacio interior, ideal para disfrutar de un ambiente acogedor y atractivo. Además, cuenta con una maravillosa terraza que permite a los clientes relajarse al aire libre.

Ubicado en un entorno privilegiado, este bar se encuentra a pie de calle, rodeado de cuatro hoteles en un radio de 300 metros, dos de los cuales tienen paso obligatorio por el negocio. Esto garantiza un flujo constante de clientes, perfecto para maximizar el potencial de ingresos. La licencia de cocina está incluida, y la cocina está completamente equipada, lista para satisfacer cualquier demanda gastronómica.

El local, construido en 1985, cuenta con aire acondicionado y salida de humos, asegurando un ambiente cómodo y funcional. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un negocio consolidado en una de las zonas más turísticas de la Costa del Sol. ¡Contáctanos para más información y ven a conocerlo!

Anuncio: 55019000000477 Última modificación 03/09/2025 12:45:00

Características

Ubicación

Benalmádena - Solymar - Avenida de la Telefónica
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más