1.575 €

Local Comercial en Pl San Ildefonso

San Ildefonso - Catedral Jaén
  • 2 baños
  • 205 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Solvia Inmobiliaria Locales Jaén

Local comercial situado en Jaén.
Se trata de un local comercial con una superficie aproximada de 206 m² situado en la planta baja de un edificio residencial, con fachada a la Plaza San Idelfonso, totalmente peatonal y con acceso directo e independiente desde la calle.

El espacio comercial está comunicado mediante autobuses próximos de líneas interurbanas y a través de los accesos viarios JA-3210, JA-3200 y J-14.

La zona dispone de equipamiento variado, restaurantes, oficina bancaria, hoteles, pequeño comercio, etc.

Con nuestros servicios podrá encontrar el local que necesita. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

Anuncio: 49646000043276 Última modificación 25/07/2025 7:22:00

Características

Ubicación

Jaén - San Ildefonso - Catedral - Pl San Ildefonso
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más