Local Comercial en Calle Calle de los Frailes, 30 30

Fígares, Ronda Granada
  • 95 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

LOCAL JUNTO RECOGIDAS

Se alquila local de 95 m² en Calle Frailes, una de las zonas más demandadas del centro de Granada, ubicado entre Calle Recogidas y Calle San Antón.

El inmueble, que anteriormente albergó el Colegio de Gestores Administrativos, ofrece una distribución muy funcional y versátil, ideal para cualquier actividad profesional. Dispone de dos salas diáfanas, archivo, armario empotrado y un aseo perfectamente ubicado. Los espacios son amplios, luminosos y fácilmente adaptables a distintas necesidades.

Su ubicación es inmejorable, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeado de comercios, oficinas y servicios. Es perfecto para despachos profesionales, academias, gabinetes, consultas o cualquier negocio que busque visibilidad, accesibilidad y un entorno consolidado.

Características principales:

95 m² construidos

2 salas diáfanas

Archivo

Armario empotrado

Aseo

Local muy representativo

Ubicación premium con excelente comunicación

Oportunidad única en pleno corazón de Granada.

Anuncio: 50319000000672 Última modificación 27/11/2025 8:10:00

Características

Ubicación

Granada - Fígares - Calle Calle de los Frailes, 30 30
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más