Local Comercial en Granada

El Pilar Albacete
  • 60 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Local en alquiler, zona El PilarIndustria

¿Buscas el lugar ideal para tu negocio? Este espectacular local comercial de 60 m² es perfecto para emprendedores que desean destacar en una zona de alto tránsito y gran visibilidad. ¡Listo para empezar a operar desde el primer día!

Características que marcan la diferencia
Espacio ideal: 60 m², distribuidos inteligentemente para aprovechar cada rincón.
Luminosidad excepcional: Grandes ventanales que inundan el local de luz natural, creando un ambiente acogedor y atractivo para tus clientes.
Ubicación estratégica: En esquina, con fachada exterior a dos calles y acceso directo desde la calle.
Instalaciones listas: Tomas de agua y desagüe, perfecto para actividades como peluquería, estética u otros negocios similares.
Climatización preparada: Espacio acondicionado para instalar aire acondicionado.
Comodidades incluidas: Aseo funcional y en perfecto estado.
Ventajas adicionales
Estado impecable: No necesitarás grandes reformas, ¡está listo para empezar!
Zona de alto tránsito: Atrae a gran cantidad de potenciales clientes gracias a su ubicación estratégica en el corazón del barrio.

Anuncio: 51673000000187 Última modificación 06/05/2025 11:26:00

Características

Ubicación

Albacete - El Pilar - Granada
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más