3.000 €

Local Comercial en Gran Via

Gran Via, Centro Logroño
  • 108 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Local en alquiler en Vara de Rey, Logroño.

¡OPORTUNIDAD ÚNICA! Local en alquiler en Gran Vía.
OPORTUNIDAD para JOYERÍA - Te presentamos un precioso local en alquiler de 89 m² útiles, ubicado en la emblemática Gran Vía esquina con Vara de Rey, una de las zonas más transitadas y reconocidas de la ciudad. Este local es ideal para establecer su negocio en un lugar con alto tránsito peatonal con gran impacto visual.
Con un diseño completamente actualizado, el espacio te ofrece una gran versatilidad para adaptarlo según tus necesidades. Además, cuenta con un almacén de aproximadamente 16 m², perfecto para almacenar productos o materiales, y un aseo que añade funcionalidad al local.
La excelente ubicación garantiza una gran visibilidad y acceso, lo que puede traducirse en un flujo constante de clientes para tu negocio. Imagina las posibilidades de crecimiento y éxito al estar en una zona tan concurrida.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un local en un área privilegiada.
Contáctanos para más información o para agendar una visita y descubre todo lo que este espacio tiene para ofrecerte. ¡Tu nuevo proyecto te está esperando!

Anuncio: 42584000000751 Última modificación 17/12/2025 14:06:00

Características

Ubicación

Logroño - Gran Via
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más