Local Comercial en Doctor Múgica

Gran Via, Centro Logroño
  • 161 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Local en Alquiler en CDoctor Múgica

ADRA360 Inmobiliaria Alquila bajo comercial semiacondicionado.
Techos rebajados, suelos de gres, 1 aseo y verja metálica eléctrica.
Local con un tabique que puede quedar diáfano.

¿QUE ES ADRA360 INMOBILIARIA TÉCNICA?
Adra360 hace mucho más que la intermediación en la venta o alquiler de inmuebles. Debido a que disponemos de departamentos propios de ingeniería, arquitectura y decoración, te acompañamos de principio a fin, asesorándote en todas las normativas urbanísticas o necesidades técnicas para la puesta en marcha de tu negocio.
Cualquier posibilidad que se le venga a la cabeza para que este local sea su negocio de futuro, no dude en consultárnoslo, nosotros le ayudaremos encantados. La experiencia de 20 años proyectando los mejores locales de Logroño está a su total disposición.
Les atendemos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria en la esquina de C/ Sagasta con Hermanos Moroy (Al lado del Mercado de Abastos). Tf. . Las visitas con nuestros Técnicos e Ingenieros se ofrecen de manera gratuita, infórmese para agendarlas. [IW]

Anuncio: 41257000000716 Última modificación 09/05/2025 10:34:00

Características

Ubicación

Logroño - Gran Via - Doctor Múgica
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más