Local Comercial en Carrer de França

Can Baró, Horta Guinardó Barcelona
  • 66 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

LOCAL CON MUCHAS POSIBILIDADES EN EL GUINARDO

Local comercial de barrio con muchas posibilidades como centro de belleza y estética, Barberia, perfecto para comercio u oficina.

Este local se encuentra en Carrer de França, 08024, Barcelona, situado en el distrito de GUINARDO, en la planta bajo a pie de calle muy bien comunicado. Es un local que tiene 66 m2 y dispone de 1 habitación y 1 baño, patio interior no tiene salida de humo.

La excelente ubicación de este LOCAL lo convierte en una magnífica oportunidad para el desarrollo de inversión en Barcelona. Situado en uno de los barrios más deseados de la ciudad, con excelentes conexiones de transporte público y poca distancia de la Sagrada Familia y el paseos y zonas comerciales. Esta propiedad tiene todos los servicios dados de alta y en funcionamiento. Muy buena oportunidad para aquellos inversores que busquen un proyecto de renovación, con buen tamaño, distribución y privacidad, sin dejar de lado su ubicación privilegiada, tan buscada por pequeños y grandes comerciantes o jóvenes profesionales

Alquiler mes: 750.-€

Anuncio: 43312000000133 Última modificación 26/08/2025 11:18:00

Características

  • Sin amueblar
  • Sin aire acondicionado
  • Año construcción 1936
  • Certificado energético :
    • Emisiones:
      G
      999 kg CO2 m2 / año
    • Consumo:
      G
      999 kW h m2 / año

Ubicación

Barcelona - Can Baró - Carrer de França
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más