Local Comercial en Laviada

Laviada, Centro Gijón
  • 1 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

**Local en ALQUILER en Laviada - Oportunidad Única**

¡RE/MAX Casa élite te descubre este increíble local en ALQUILER en Laviada, ideal para emprendedores!

Situado a pie de calle, este espacio rectangular cuenta con un gran escaparate que garantiza una excelente visibilidad para atraer clientes.

El espacio cuenta con una superficie aproximada de 40 m² en planta baja, más un altillo de unos 16 m², más un sótano de de unos 15 m² lo que permite múltiples posibilidades de distribución según la actividad.

Además, dispone de dos aseos y un sistema de alarma que asegura la protección del inmueble.

Su ubicación estratégica entre la Avenida Constitución y la Calle Magnus Blikstad lo convierte en un punto de paso obligado, cercano a centros de salud y colegios, lo que aumenta el flujo de personas.

IBI 147€

Se pide solvencia demostrable y dos meses de fianza.

No pierdas la oportunidad de adquirir este local con gran potencial.

¡Contáctanos para más información y ven a verlo!

Anuncio: 29724000005868 Última modificación 13/11/2025 3:01:00

Características

Ubicación

Gijón - Laviada
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más