9.000 €

Local Comercial en Calle Ercilla

Zona Indautxu, Indautxu Bilbao
  • 169 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Gran local Ercilla junto al hotel

Quorum Bilbao presenta un espectacular local comercial en alquiler en plena calle Ercilla.

Se trata de un inmueble de 170 metros cuadrados distribuido en una gran zona comercial diáfana, con un almacén con salida a patio y un aseo.

Local con techaos altos, instalación eléctrica y luminaria completa, muy luminoso. Cuenta con instalación de aire acondicionado frio/caliente por bomba de calor. Con persiana eléctrica.

Se encuentra en la que sin duda es una de las arterías comerciales más importantes de la villa. Miles de personas pasan diariamente por delante de sus puertas. Junto al Hotel Ercilla, la parada de metro de Indautxu o la calle Licenciado Poza, hacen una de las zonas más exclusivas e interesantes de Bilbao.

Anuncio: 29469000002871 Última modificación 08/10/2025 19:06:00

Características

Ubicación

Bilbao - Zona Indautxu - Calle Ercilla
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más