Oportunidad

Local Comercial en de Custiol 14

Centre Igualada
  • 110 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Local comercial esquinero en pleno centro de Igualada

Te ofrecemos en alquiler este excelente local comercial, situado en una de las mejores zonas del casco antiguo de Igualada, esquinero calle Custiol con la plaza Pius XII.

Una ubicación estratégica, muy transitada por peatones, ideal para dar visibilidad a cualquier tipo de negocio.

Se trata de un local esquinero muy luminoso, con una fachada de 10 metros lineales y grandes escaparates, que garantizan una excelente presencia de cara al público.

El local está distribuido en dos estancias, planta baja y planta alta, un aseo, zona de oficina y un espacio de almacén/ garaje que facilita el funcionamiento interno del negocio.

Ubicado a pie de calle, lo que lo hace ideal para actividades comerciales, profesionales etc..

Si estás buscando un local funcional, con buena imagen y bien situado, esta es una oportunidad que merece la pena valorar.

Anuncio: 28319000000200 Última modificación 15/05/2025 22:02:00

Características

Ubicación

Igualada - Centre - de Custiol 14
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más