Local Comercial en Les Comes

Les Comes Igualada
  • 90 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Local comercial en Igualada en ZONA HOSPITAL con salida de humos

Te proponemos el local perfecto para abrir un negocio de hostelería o cualquier otro tipo de actividad comercial. Su ubicación es inmejorable, en una zona con mucho movimiento y con todo a favor para que tu negocio tenga éxito.

Está justo delante del CAP Nord de Igualada, al lado del Hospital Universitario de Igualada, un punto de gran afluencia de personas a diario. Además, está al lado de McDonald's, lo que garantiza un flujo constante de clientes. También cuenta con un gran parking gratuito, justo delante, lo que facilitará la afluencia y comodidad de tus clientes.

A su alrededor encontrarás supermercados como Mercadona, Lidl y Carrefour, lo que hace que esta zona esté siempre llena de vida. También está cerca de colegios y parques, lo que la convierte en un ento...(Ver más)

Anuncio: 9380002203014 Última modificación 18/03/2025 19:08:00

Características

Ubicación

Igualada - Les Comes
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más