Oportunidad
650 €
ha bajado 50 €

Local Comercial en Creu de Barberà

Creu de Barberà, Creu de Barberà - Sector Sud Sabadell
  • 2 baños
  • 80 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Local comercial en alquiler en Sabadell

¡Oportunidad única de alquiler!
Se alquila local comercial muy luminoso y en excelente estado, ubicado en una zona privilegiada, con gran afluencia peatonal y perfectamente comunicado mediante transporte público.
El local se encuentra a pie de calle, lo que lo hace ideal para captar clientes de forma directa. Cuenta con 80m2, distribuidos inteligentemente para adaptarse a múltiples tipos de negocio. Dispone de dos baños independientes y una agradable terraza, perfecta para añadir valor al espacio o para su uso según necesidades específicas.
Rodeado de comercios, servicios y con gran visibilidad, este espacio es perfecto para quienes buscan abrir su tienda, comercio o pequeño negocio en un entorno dinámico y con alto potencial.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta para más información o concertar una visita.

Anuncio: 53920000000059 Última modificación 24/07/2025 16:53:00

Características

Ubicación

Sabadell - Creu de Barberà
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más