Local Comercial en Mercat

Mercat Rubí
  • 2 baños
  • 48 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Local Comercial en alquiler en Rubí, AV Estatut.

¿Buscas un espacio versátil en una ubicación estratégica? Este local comercial de 48 m² en Rubí, justo frente a un instituto, es una excelente oportunidad para hacer realidad tu negocio. Gracias a su salida de humos y su distribución diáfana, este espacio se adapta a múltiples actividades: desde una cafetería o panadería hasta cualquier otro comercio que imagines.
El local cuenta con un baño, suelos renovados y una fachada con persiana metálica que garantiza seguridad y practicidad. La luz natural que entra a través de sus amplios ventanales crea un ambiente acogedor, ideal para atraer a estudiantes, familias y profesionales que transitan la zona diariamente.
Ubicado en una calle con buen paso peatonal y en un entorno residencial, este local es el escenario perfecto para un negocio con futuro.
¡No dejes escapar esta oportunidad única! Contáctanos para visitarlo y descubre todo el potencial que tiene para ofrecerte.

Anuncio: 12631003474371 Última modificación 28/03/2025 13:08:00

Características

  • Sin amueblar
  • Sin aire acondicionado
  • Año construcción 1999
  • Certificado energético :
    • Emisiones:
      G
      999 kg CO2 m2 / año
    • Consumo:
      G
      999 kW h m2 / año

Ubicación

Rubí - Mercat
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más