Local Comercial en Centro

Centro Arganda del Rey
  • 132 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE ARGANDA DEL REY EN ALQUILER

Industrial Madrid presenta excepcional local comercial. Local ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Arganda del Rey, asegurando una excelente visibilidad y afluencia de clientes.
Disponible para alquiler, con una superficie total de 198m². En la planta baja, encontrarás una zona diáfana de 66m² perfecto para llevar a cabo tu actividad comercial, además de un patio privado de 26m². Los suelos están elegantemente revestidos con tarima flotante y los techos son del tipo Armstrong, proporcionando un ambiente acogedor y profesional. Además, cuenta con un aseo para tu comodidad.
La planta primera, con una superficie de 66m², está destinada a ser utilizada como almacén, ofreciendo amplio espacio para tus necesidades
Este local está listo para que puedas empezar a trabajar de inmediato, con todos los elementos necesarios para hacer de tu negocio un éxito. No pierdas la oportunidad de establecer tu presencia comercial en este lugar excepcional.

Más información de ésta y otras propiedades en nuestra web: .
Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.

Anuncio: 32639000000839 Última modificación 17/06/2025 13:51:00

Características

Ubicación

Arganda del Rey - Centro
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más