4.500 €

Local Comercial en Dreta de l´Eixample

Dreta de l´Eixample, Eixample Barcelona
  • 2 baños
  • 150 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Alquiler Local Comercial en Eixample Derecho, Barcelona

REF: 7938845

¡Oportunidad única en el corazón del Eixample Derecho!

Inmo Olaya ofrece en alquiler local comercial Barcelona, magnífico local ático de 150 m² en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Este espacioso local cuenta con 100 m² destinados a uso comercial y una terraza privada de 50 m², perfecta para disfrutar del entorno urbano y ofrecer servicios al aire libre. La ubicación privilegiada ofrece una excelente visibilidad y accesibilidad, ideal para atraer a un amplio público.
El Eixample Derecho es una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, famosa por su arquitectura modernista, amplias calles y ambiente cosmopolita. Aquí podrás desarrollar todo tipo de negocios, desde tiendas de moda, oficinas, centros de coworking, galerías de arte o espacios para eventos. La zona combina el encanto histórico con un carácter moderno y vibrante, garantizando una clientela diversa y en constante crecimiento.

Características del local:

Superficie total de inmueble: 150 m2 (100m2 destinados a loca y 50m2 de terraza)
Planta: Ático
Baños: 2 baños
Espacio: Reformado
Precio de Alquiler Mensual: 4.500 euros + IVA

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un entorno privilegiado. ¡Contáctanos para más información y visita sin compromiso!

Anuncio: 50563000005308 Última modificación 28/08/2025 15:41:00

Características

Ubicación

Barcelona - Dreta de l´Eixample
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más