Local Comercial en Calle de Santiago 4

Alfonso, Casco Histórico Zaragoza
  • 45 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

ALQUILAMOS un local en la Calle Santiago nº4, con visibilidad desde la Calle Alfonso I de Zaragoza en pleno centro de la ciudad. El local actualmente se encuentra en estado de obra, perfecto para cualquier tipo de uso tras un acondicionamiento del mismo.
Si tienes un pequeño negocio y quieres abrir tu comercio en el centro de Zaragoza, a un precio que te permita competir con las grandes marcas, no dudes en ver este local que te permitirá dar la visibilidad que se merece tu empresa. El local tiene unos cuatro metros de fachada, lo que permite hacer un escaparate bastante amplio.
La propiedad negocia un periodo de carencia en el alquiler para permitir realizar obras de acondicionamiento del local.

El precio no incluye impuestos.

Si está interesado en este local en alquile de la Calle Santiago, no dude en ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o bien hacer uso del formulario de contacto.

Anuncio: 34155000000891 Última modificación 25/09/2024 17:27:00

Características

  • Sin amueblar
  • Sin aire acondicionado
  • Certificado energético : Exento

Ubicación

Zaragoza - Alfonso - Calle de Santiago 4
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más